sábado, 20 de enero de 2018

RECUERDOS AMARGOS


Título : RECUERDOS AMARGOS

Ohhh... Dios.... ya no más
Aleja estos recuerdos
Que me quieren dañar, 
Recuerdos que quisiera olvidar, 
Recuerdos que no quiero recordar, 
Recuerdos que no me dejan en paz

Que vienen a mí, sin importar 
Que mi corazón, 
Muy lastimado esta, 
Que vienen a mi, sin importar 
Que mi vida,
Se va acabando de a pocos
En este triste mundo, 
Donde soñadores... 
Quedan pocos. 

Por que no me dejan en paz? 
Si lo único que quiero
Es poder avanzar,
Comenzar desde cero
Y poderme olvidar, 
De tanto recuerdo amargo,
Que quisiera olvidar,
Y no se como hacerlo,
Ohhh.. Dios, por que será? 

Recuerdos....Malditos recuerdos,!! 
Recuerdos que vienen y van, 
Que vienen por mi, cada vez que quiero seguir, en este mundo, 
Donde todo ya perdí, 
lo único que pido,
Que me dejen vivir
Comenzar una vida nueva
Y de sus garras, yo huir. 

Atiery Valladolid
10 ENERO 2018
PERÚ

DERECHOS DE AUTOR 10/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...