lunes, 22 de enero de 2018

Vivo

Vivo 

El error de estar vivo... 
tantas veces he muerto 
que es un pecado seguir vivo.

Mataron mi alma
un millón de veces,
llevándose en cada muerte
una ilusión, un sueño.

Arrancaron mi corazón
con tanta facilidad
que creí que así debía ser...
que eso era lo normal.

Deshicieron mis amores
sin vacilar, sin pensar,
ni esperar que mi ser
reciba el golpe.

Golpearon mis sienes
con sus palabras,
intentando calar mi alma
y convertirme en esclavo.

Esclavizaron mis horas,
mis días, pero nunca
llegaron a tomar mi vida
y vaciar mi alma.

Me escape y vague
por el universo en una nube,
la soledad era mí compañera,
las letras mí bálsamo.

Entonces leí tu magia,
me bañe en tus colores,
me animé, te hablé...

Me hablaste, posas te
tu alma en mi cansada imagen,
hoy me río junto a ti
y lucho por ser el mago
que te haga feliz.

Gracias

Diego Hernán Raquíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...