domingo, 9 de febrero de 2020

Sos...

Sos...

Sos la luz de
Mi esperanza.

Las ansias de
Mis vuelos.

Sos Mi mirada
a lo lejos.

Sos la sonrisa
que Quedo grabada.

Sos el calor de
Tu cuerpo.

El aliento de
Mis sueños.

El respirar lento
Que alimenta

el alma.

Sos la brisa
que Me llama.

Sos sol brillando
y en la lluvia Mi

llanto.

Tus brazon Son
contenedores

de sueños Ya
en baja.

Tus besos Son
caricias a Mi
sed.

Y al deglutar cada
disgusto que pesa

Tu sabor...
sabe a miel.

Sos la palabra
que No se dijo.

El abrazo que
No se dio.

La ternura muy
bien guardada

que Se trasluce
en Vos.

El silencio Que
espera para decir

lo que siente
No teniendo

la grandeza de
manifestarse Hoy.

Sos la respuesta
Echa callo...

que Jamas la
diras...

Sos el recuerdo
de Sentires que

ya No sientes...
el tiempo hizo

lo Suyo...y Hoy

distanciados
los corazones.

Mi alma quiere
salir de Mi Ser

No aguanta mas
Este devenir que

Nos agita...
Solo Te pido

Vuela...vuela
alto y Nunca

dejes de volar
y No mires atras.

El Cielo es Para
volar en plena

Libertad.
M.C.G.9-2-2020
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ