domingo, 9 de febrero de 2020

*MAGIA*

*MAGIA*

Quiero vivir
la magia de tu amor
y quiero vivirla...
en total plenitud.
No quiero que nada
destiña su color,
quiero que este amor...
nos ilumine con su luz.

Sabes que amo tu sonrisa
y también tu forma de ser,
con cada caricia
que me regalas a diario,
a sido muy fácil para mi...
llegarte a querer.

¡Abrazame amor mio!
como solo lo haces tu.
Quiero sentirte junto a mi
yo me olvidare del mundo,
y sus problemas cotidianos...
este día quiero estar solo para ti.

¡Me encanta!
cuando tus labios rosan los míos
dando pasos apresurados
a que me aprietes con tus brazos
perdiendo el control de inmediato.
Es la magia de este amor,
que cada día va creciendo...
como la luz de un nuevo sol.

Vivamos los momentos
que el amanecer nos regala,
vivamos el hoy y no el mañana
como si nuestro amor fuera...
la pasión desenfrenada.

¡Cuidemos en lo que podamos!
la magia de este amor,
que llego para quedarse.
No permitamos que nada la destruya
y lo único que espera,
a que nuestros corazones...
puedan amarse.

Autoría:
Chile
09/02/2020/
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ