lunes, 3 de mayo de 2021

COMO NO

 COMO NO (María Regueira López)


¡Cómo no agradecer
todo cuanto me diste señor!,
tu bondad, tu ternura…
a tu abrigo crecí
como amapola entre el trigo.

Me diste luz en mis ojos
para mirar lo verde del prado,
el ave cantando,
luciendo sus plumajes de colores,
el sol, la luna y las estrellas;
para poder ver la gente a los ojos,
mirar su brillo
hasta distinguir el amor en su resplandor.

Me diste dos manos para acariciar,
dos piernas para caminar
y lo más bello…
una sonrisa franca para sonreír
al mundo entero,
un corazón que sabe amar
aunque pocos lo puedan apreciar.
¡Pero tú si lo sabes señor!
por eso eres mi guía, mi barco, mi remo,
para irme derecho a tu mar,
a tu mundo nuevo lleno de luz celestial,
hasta tu puerto he de llegar con tu mano de guía
tu luz y mi sonrisa;
mientras llega viviré con amor
como yo se amar así… así nada más.

María Regueira López

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...