lunes, 10 de febrero de 2020

PLENILUNIO


PLENILUNIO

Era una noche, de
frío invierno, cuando
el destino, te trajo a
Mi.

Tú me miraste,
Yo sonreía, con tú
mirada, robaste mi
Alma.

¡ Y mi corazón se
rindió a Ti.!

No había palabras
para decirte, lo que
Mi pecho sentía por
Tl.

Sólo la noche
testigo era.

Y la bella Luna,
que de mis cuitas
fue compañera
testigo fue.

Esa caricia de tú
mirada, en un
instante, derritio el
hielo.

Y sin palabras, tú
Amor sublime, me
confestaste, y
aquellas ansias, qué
Tú sentias.

Las cantó el ave,
las supo el viento
crujio, la rama como
mi pecho, tembló
por Ti.

Romance puro
vertia, la Noche y
él Plenilunio, que
me abrazaba.

¡Con el abrazo,
sentí tú aliento,
con sus destellos
desnudó mi Alma!

Que ya temblaba
de amor por Ti.

Febril mirada,
que me abrazaba
Romance puro, sentí
de ti.

¡En ésta Noche, de
PLENILUNIO!
Desnuda el Alma
Yo la sentí.

Y el corazón, me
lo robaste, y la
Vida entera, yo té
la di.

Melissa Gómez Stringel
Res der de Autor.
Monterrey NL. Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...