miércoles, 22 de julio de 2020

AMOR Y CARIDAD


AMOR Y CARIDAD


viñedos en mi casa
Con misericordia de mi madre
Tus ojos estaban en mí
a comer selectivamente

Mostró que eras honesto
Solo mira mis caderas
y el deseo consumido
Él me miró voluntariamente para ponerme en la cama

La caridad era sólo una fachada
Su mirada me atrajo
Mantuve mi pecho fuera para seducirme

Mi madre demostró que tienes un buen corazón
Esperé distraído para agarrarme
Te encanta tener relaciones sexuales
Él me buscó e hizo una propuesta
solo para llevarme a la cama

Cada día tienes algo nuevo
para que mi madre hable de ti
Solo quieres comerme
Pero una de tus cantadas

No soy más que uno de tus logros
Ven y toca mi debilidad para que me vuelva débil
en tu caridad en mi madre

Yo de

Mi madre es tu plan
mi debilidad
Para dar tu serroso de gloria
Sabes que no voy a registrarme para esta pelea

Así que la caridad tiene un precio

DE TU POETA AFRICA POETA
ISAEL DE LA CONCEICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...