domingo, 19 de julio de 2020

DESNUDA DE TI

Otra inspiración de cuarentena...
DESNUDA DE TI
Desnuda de ti

duermo el infinito
después de velar tus caricias
detrás del frío invierno,
después de despedir tus labios,
deudos de mis besos,
después de sentir
tu pésame
desde mis entrañas
y despertar el cortejo
de mil rosas a tus pies.


Mis huesos se escuchan palidecer
en la quebradura del abismo.
Mi cuerpo se desnuda de ti
sin sentir la sangre
ni el aire que impulsa mis latidos,
sin la desfachatez de tu mirada tímida,
sin el dulce sabor que inventan tus deseos.

Mi piel se descubre,
se desguaza,
se desmonta,
queda desguarnecida,
desnuda de ti
porque solo tú
la vestías de vida.

Diosma Patricia Davis
Copyright 2020 D.A.R.
19/07/2020
Argentina

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias querida Milagros!!♡
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar
  2. A ti por confiar en mi vuelo este que ama el arte en todo los concepto de la vida y disfruto compartiendo arte ,abrazos de luz

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...