viernes, 24 de julio de 2020

*VIAJERO*

*VIAJERO*

Hombre viajero
que detuviste tu caminar,
al ver en mis ojos
una profunda tristeza.
Ofreciendo de inmediato
poderme ayudar,
al ver tu preocupación
descubrí que tu corazón,
estaba lleno de nobleza.

Hombre rudo y a la vez galante
que viajas por valles y montañas,
que no le temes al frío de la noche
ni al rocío de la mañana.
Detuviste tu viaje aquí
donde yo estaba,
a sanar con tu amor
la tristeza que me embargaba.

Hombre valiente y osado
que me has dado a conocer,
tus mas bellos sentimientos.
Te pido urgentemente
no dejes de hablar de ellos,
para comprobar si son los mismos
que por ti siento.

Hombre de alma alegre
cantame una hermosa canción,
esa misma canción que cantaste
aquel día que detuviste tu andar
y que alegraste a mi corazón.

Mi amado viajero
que llegaste a mi vida
trayendo un amor sincero,
entre tu equipaje de sueños
mi querido extranjero.

Viniste a ofrecerme tu amor
yo con el mismo amor lo recibo,
eso si, te voy a pedir
quiero que te quedes junto a mi,
y no te quieras marchar
es lo único que te pido.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga
CHILE
23/07/2020/
(Derechos reservados)
 — con Cesar Augusto Garcia Balbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...