viernes, 24 de julio de 2020

El refugio:


El refugio:

Cuando te des cuenta de que no tenés la culpa de las situaciones que te rodean, date cuenta también que no sos quién desata la inseguridad de quién te lastima.
A veces el mejor modo de descubrir el potencial que tenemos es simplemente reconociéndonos como refugio, existe gente que piensa que tus características tu modo de ser proviene de tu familia, pero eso no es más que una manera pobre de ver tus características de una forma plana y con pocas bases.
No soy mi viejo aunque si me corra su sangre, no soy mi vieja aunque tenga sus ojos, no soy mi abuela aunque herede su piel, no soy mi abuelo aunque me guste el flamenco...
No soy ellos y a su vez soy todos ellos, pero lo maravilloso de ser y no ser es que no sólo estaría siendo mis predecesores más cercanos. Si no que también estaría siendo los de antaño, los más lejanos, los que no recuerdo, los que por más que quiera no podría visualizar su rostro porque ni siquiera sé de ellos... En este plano son tan reales como una bestia mitológica, que existe sólo en mi mente pero no hay pruebas físicas.
Algo así como las brujas; como dicen muchos, no creo en ellas pero que las hay las hay!
En fin hoy decidí transformar en un escrito un dolor pseudo karmatico, que nace de las comparaciones, que continuamente transforma pero a veces duele...
Es ahí donde nos tenemos que volver refugio de nosotros mismos, por eso te invito a que antes de decirle una persona sos igual a tu viejo, tenés el carácter de tu mamá, saliste un bardo como el tío etc, etc... Pienses dos veces que quizás a persona desde su refugio trata todos los días de cambiar esas creencias, de no repetir karmas, de no "joderte la vida"...
Simplemente trata de ser ella misma.

Por Arle Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...