miércoles, 22 de julio de 2020

"HOY ME NIEGO A MORIR"

"HOY ME NIEGO A MORIR"

Hoy me niego a morir ...
soy ésa hoja del árbol hermoso
que solita se quedó , porque
el otoño llegó y su viento
fuerte se llevó las hojas.

No me importa que la gente
diga que ya estoy vieja...
descolorida y seca , tal vez
sea verdad .

Más un día fui muy hermosa...
bella y de colores lindos
naranja y verdes .

Todos me admiraban al pasar
cerca del árbol y por esos recuerdos
y más cosas lindas yo viví ...
hoy me niego a morir

Aquí esperaré a que llegue
la primavera , y me devuelva
más bella , fuerte como el árbol
mi amigo que me sostiene ...
hoy me niego a morir!!!

Autor:Blanka Lee
País:Estados Unidos
Fecha:7-21-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...