domingo, 26 de julio de 2020

"POR TÍ"

"POR TÍ"

Por ti volaré a otros pueblos ...
cortaré flores de mil colores,
besaré las montañas hasta
que de los mares saqué
mieles de sabores.

Soñaré despierta amor mío
cerraré mis ojos y provocaras
me estremezca , y mi piel arda
hasta lograr la calma entre
sábanas y desfallecer entre
tus brazos ...mi amor

Esperaré la noche vuelva
con ésa luna bella , fresca ,y
bailaré la danza del amor
rodeada de rosas rojas y velas.

Me sentirás ahí en tu cama...
mis manos acariciaran
tu rostro y mi alma entrará
a tu corazón para que nadie
te ame como yo te e amado .

Despertaremos juntos
en el cielo amándonos
cómo solo tu y yo sabemos hacerlo
Mi Amor!!!

Autor: Blanka Lee
País:Estados Unidos
Fecha:7-26-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...