domingo, 19 de julio de 2020

Conversando con mi *YO*

Conversando con mi *YO*

-"Dime tú,¿Cuando llegaste a este maravilloso planeta?"

-"Huy, ya a pasado mucho tiempo, pero qué, ¿no lo recuerdas?"

-"Si, como no recordarlo, muy triste fue mi niñez... "

-"Bueno, ¡ya empezamos mal! ¿Y cuándo te enamoraste?"

- "Muy jovencita yo era, tenía 16 años con sueños de adolescente..."

-"Y, ¿fuiste feliz?"

-"Si por muchos años lo fui, pero el amor se esfumó y de nuevo entristecí...."

-"¿Y solita te quedaste?"

-"No, con mis cuatro pimpollos que el amor me regaló.
Creí estar enamorada nuevamente luego de pasado el tiempo, fue un falso enamoramiento que lágrimas me costó..."

-"Uf, ¿y solita otra vez?"

_"Si, así estuve por mucho tiempo, hasta que llegó a mi vida un amorcito en otoño y ¡volví a florecer! Me di cuenta que cada etapa de la vida la debemos disfrutar, el amor está en nosotros, en amarnos de verdad, dar gracias por estar vivos, ver la belleza que existe en todo nuestro alrededor ,en un granito de arena que la mar besa a diario, ésto mi *YO* es vivir, con tristezas y alegrías pero vida, ¡Viva al fin!"

ANGELA OLIVARES
ARGENTINA D R A
18/7/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...