viernes, 17 de julio de 2020

*Cuando se alza la luna*


*Cuando se alza la luna*

Sobre mi cuello
La mejilla
Tú mejilla
Luego la otra mejilla
Y el vértigo de tus labios clavados sobre mi boca
Chispas de pedernal que nacen de unos labios que se desean
Como un impulso
Como un incontrolable deseo
Como un sueño

Boca
Boca sedienta por mis amores
Boca hechizada
Boca salvaje que a mis labios dan vida
Boca de tierna cereza

Boca
Boca jugosa que ensalivas de placer la dureza de todo mi fruto
Como tu mojada orilla
Como tu concha con perla inflamada
Como tus murmullos de espuma que ya corretean
Como un sorbo de rojísimo vino engalanado

Unas manos que se buscan y juegan por tu pequeño reino
Unas manos que vagan mientras escuchan el crepúsculo de tus suaves muslos
Unos dedos que resbalan por el placer incontrolado

Y unos labios...

Unos labios que a besos se muerden mientras se alza la luna.

Derechos de Autor ©️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...