viernes, 24 de julio de 2020

INTROSPECCIÓN


INTROSPECCIÓN

Cuando estoy sola,
puedo cerrar los ojos
Y viajar confiada, a lo
profundo de mi!

Como si fuera, un
océano sin fondo
donde no hay
gravedad!

Donde no exista el
tiempo, ni el espacio
donde mi fantasía
pueda ser realidad.!

Convertirme en
suspiro que escape
de labios, de algún
enamorado!

O en gota de rocío
temblando, en una flor
traspasar las paredes
recorrer las edades!

Ser un todo en la
nada o arrullo celestial
Danzar en los teclados
con El Claro de Luna!

O al ritmo del pandero
acompañar a Liszt! Ser
un sueño un deseo ser
un todo en la nada!

Un punto, de partida
o meta de llegada Arco
iris o lluvia, relámpagos
o truenos!

Que me hagan despertar,
y me ubiquen, de nuevo
aquí en la realidad!!

Melissa Gomez Stringel
Der. de Autor res.
Monterrey Nl Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...