viernes, 17 de julio de 2020

NO ME DEJES

NO ME DEJES

Amor es triste la tarde
escucha nuestra conversación
es una tarde de despedida entré los dos
mi amor hermosa no me dejes no te marche

Cómo te digo que te amo y te necesito
cómo te detengo si ya tomo ésa decisión
sólo te suplico no me dejes amor
porqué está despedida deja muerto a mi corazón

Está tarde no pude hacer nada por detenerte
sólo sentí tus dedos cuándo de mi mano sé saltaban
así te mire partir con lágrimas en mis ojos
está tarde mi corazón sangra con un fuerte dolor

El caminó sé cerró a mi paso
ya no había manera de volver atrás
había muerto nuestro amor
sólo era esperar a que el tiempo sanara las heridas de los dos

Cómo a pasado el tiempo
ya no me acuerdo de ti ni cómo eras cuándo te suplique llorando no me dejes
hoy regresas después de una larga ausencia buscando mi cariño
esté amor que ya no existe para ti lo súplicas derrotada
así murió aquella tarde que te marchastes sin tener piedad
hoy mi corazón ya sano hoy mi alma no te busca para amarte
está tarde toma tu camino que yo aquí me quedo muy feliz sin ti

David Quezada Camacho
Martes 14 de Junio del 2020
Cd Nuevo Casas Grandes Chihuahua
País México
Derecho Reservado del Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...