viernes, 24 de julio de 2020

Todo es inútil


Todo es inútil

¡Intenté olvidarte, sacarte de mi memoria!
Crear nuevos recuerdos, no pensarte…
Hasta ahora todo intento ha sido inútil
¡No hago otra cosa que recordarte!

Todo, todo me habla de ti…
Hasta el viento me susurra tu nombre
y me trae entre sus labios de brisa
el gusto de tus besos tan salobres…

Deambulo por la orilla de la playa
y parece que te veo entre las sombras
corriendo y jugueteando con la arena
mientras recoges hermosas caracolas…

Intenté olvidarte, ¡desesperadamente!
y tu recuerdo me atormenta noche y día.
Mi corazón no se rinde en su esperanza
¡de que vuelvas a ser parte de mi vida!

Carmen Antonieta Peña Díaz
Paraguaná, República Bolivariana de Venezuela
Julio, 11 de 2020
D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...