miércoles, 22 de julio de 2020

Por qué?

Por qué!?
Por qué la vida,

al menos un poco de serenidad no dio
Por qué a través de todo lo que he pasado
Y mi corazón de bellezas no es dulce..


Todo lo que construí y construí a través de tu entrada
cada parte de lo construido
está pulido con mi lágrima..

Pasé por mucho estrés, pasé por mucho estrés,
Todavía firmemente en mis pies de pie
Buscando una manera de sobrevivir.

Y voy a soportar, no me rindo
Voy a pasar por todo
La intriga de los animales excede.

La vida con nuevos hilos
Me estoy tejiendo
La tagovina se está rompiendo
frescura de colores que traeré
alegría en mi corazón que traigo..

Milka Minkova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...