viernes, 17 de julio de 2020

Que Bien Me Hizo Mirarte


Que Bien Me Hizo Mirarte

Que bien me hizo mirarte
hubiera querido comerme el cel
para llegar a tì y en vez de
recostarte contra esa pared fuera
en mis brazos que te tuviera.

Que bien me hizo mirarte por un
instante, mi rostro se iluminò y
sonreìa para tì, làstima que no
pudiste mirar el brillo de mi mirada,
ni tampoco mi risa en voz alta
"Ja ja ja amor de mi vida".

Pero què bien me hizo mirarte,
todas mis tristezas se opacaron
cuando mirè tu bello rostro,
hombre guapo, tan serio y de
notable ternura.

Hoy te vì y què bien me hizo mirarte
caballero de mis sueños de paseos
en el espacio a travès de la luna y las
estrellas. Llevarè siempre tu fotografìa
en mi mente, para llevarte a mis sueños
y me sentiràs en tu corazòn, ahì me
llevaràs por siempre.

Alvarez Ivonne Julia
16 de Julio de 2020
jueves 3:22 PM
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...