viernes, 17 de julio de 2020

Esperando un nuevo mundo...

Con cariño para ustedes!

Esperando un nuevo mundo...

Escondido entre las ramas
estaba el pequeño rubio.,
sentado muy solitario
esperando un nuevo mundo.

¿Como pequeño, dime que esperas tú?
Espero ser felíz con mis amigos,
disfrutar del aire fresco,
jugar a las bolitas y
reír contento.

¿Y acaso tú no lo tienes?
¡Oh no, solo vivo en mis sueños!
Sueño con espantapájaros,
sueño con grandes ballenas
que alegran a los peces y
bailan contentas.

¿Qué más? Dime querido.
Sueño con un campo grande
donde caballos relinchan,
con los gansos y gallinas
que te alegran la vista.

¡Pero eso ya lo tienes!
¡SÍ , pero sueño con maravillas,
de ver amor en las familias,
de vivir sin prisa y
sentir un : Buenos días!

¿Que más? Dime querido.
Sueño con correr por los caminos,
y atrapar todos mis sueños,
y siento en mi corazón
que estoy muy cerca de ellos!

¿Cómo sabes eso querido?
Porque sueño con muchos duendes,
con hadas que me contemplan,
con sirenas que saludan,
con estrellas y la luna y
con un sol bien grande
que en el cielo nos visita!

Eso y más sigo soñando,
día a día , y con una sonrisa
bien grande al despertarme
siento que esa realidad
ya está formándose en mi vida.

María Inés Fabreau Estévez
Seudónimo: Abelinda
D.R.A 16/7/2020
Durazno. Uruguay.

2 comentarios:

  1. Ohhhh mil gracias! Amo escribir! Claro que sí, hay que seguir soñando..!!! Y mi sueño se está cumpliendo! Gracias mil!!🤗❤😘

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, como todo lo que escribe María Inés Fabreau Estévez! Es una escritora nata! Impresionante con la rapidez que escribe y no necesita correcciones, eso solo lo logra una escritora nata definitivamente. Mis felicitaciones para ella una vez mas!

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...