viernes, 31 de julio de 2020

LA ROSA Y LA ESPINA


LA ROSA Y LA ESPINA

No puedo expresarte en
la pequeñez de un papel.

Todo lo que eres para Mi!
Por qué eres un todo en
Mi todo.

Por que has sabido llenar
todos Mis espacios.

Y compartir todos mis
silencios.

Todas mis alegrías y
todas mis tristezas, por
que hemos caminado
Juntos.

Un tramo de la vida, y
hemos sabido disfrutarla
y tomar lo mejor de Ella.

Eres el amor mas sincero
el Amigo, el hermano.

Eres la rosa, y la espina
la raíz y el tallo.

Admiro tu belleza y aspiro
tu perfume, y con la espina!

Me reprendes aunque duela.

Y con el Tallo me mantienes
firme en medio de la tormenta.

Y las raíces, se meten al
corazón..

Y en el corazón no existe el
tempo ni la distancia.

Simplemente estas y estarás
Siempre aquí conmigo.

Por que en El Corazón se
encierra toda!

LA SINCERIDAD DE
AMAR .

LA ROSA Y LA ESPINA

Melissa Gomez Stringel
Der. de autor
Monterrey Nl Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...