viernes, 31 de julio de 2020

"TU ME CAMBIASTE LA VIDA"


"TU ME CAMBIASTE LA VIDA"

¡ Eres tú quien me cambiaste la vida...
desde el primer día que llegaste a mí,
yo ya me sentía triste ... deprimida
y con tu alegría la noche la volviste día!

¡ Eres ése rocío que empapa mi piel
de ceda , ésa que antes moría..
tus besos y caricias son la melodía
que me alegra , que hace deseé tenerte
entre mis brazos..en mis labios tersos
rojo escarlata!

¡ Tú sólo tú quiero que me hagas tuya...
tú quien seas mi todo , mi dueño ...
y a la vez el esclavo de mi cuerpo
que te ama día a día ...amor mío!

¡ Tú me cambiaste la vida ...y
hoy te digo te amo ...
eres el hombre de mi vida!

Autor: 

Blanka Lee


País: Estados Unidos
Fecha:7-30-2020

Derechos De Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...