viernes, 17 de julio de 2020

AMOR

AMOR

Un día más aunque se que es un día menos.
Hay que vivirlos plenos.!!

Quisiera se detuviera el tiempo.
Y no haya ningún contratiempo.!!

Y a mi lado te quedarás.
Así, las cosas claras.!!

De noche o de día ser tu alegría.
Verme en tu mirada todo el día.!!

Y tus brazos como alas extendidas.
Me busquen con pasión encendida.!!

Me atrapes fuertemente en ellos.
Y yo mirarme en tus ojos bellos.!!

Derretiras de mi cuerpo el hielo.
Y quitarás mis desvelos.!!

Convirtiendo mi cuerpo en fuego.
A tus caricias me entrego !!

Quitémonos la ropa, ya nos estorba.
Sus manos, y mi cuerpo no aguantaba !!

Entregándonos a la pasión.
Con amor y devoción.!!

Carmen Cortez México
Poetisa apasionada🌹
17 Julio 2020 foto Internet
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...