viernes, 17 de julio de 2020

mi dueña la poesía

Autor y editor Fran Miguel Dominguez&El poeta Risueño España

Tema :mi dueña la poesía
Yo Fran el Poeta Risueño Mi dueña la poesía.
Hace muchos años que mi alma tiene dueña
Se llama dulce poesía,
En mi historia ya existía,
Como Fran el poeta Risueño,
Era un cuento que en mis noche yo poseía,
,Una carta de amor que dentro de mi tenia
Una fantasía cuyo protagonista del sueño era yo,
Una persona real poeta hombre el Risueño,
Mi dueña la pluma y el tintero que se resistían,
A escribir un tequiero,
Era prosa y verso,
Que forman parte de mi universo,
Reflexiones y narraciones,
Que manan de recuerdos intenso,
Pensamiento y emociones,
Algunos reales otros son imaginaciones.
Mi dueña también es letra,
Con ella el poeta Risueño se expresa,
Su sonrisa es una sorpresa,
Con ella no muestra su alegría y tristeza,
Su derrota y victoria,
Su cobardía y valentía,
Aveces en forma de cuento, otras en historia,
Todo es poesía,
Vivencias vividas otras imaginaría,
Pero siempre deseadas,
Sueños que se convierte en realidades,
Hechos verdadero unos reales otros son,
Vacíos y Banales, carnales
Pero mucho intrigante y geniales,
Otros son inmenso celestiales,
Mi corazón de Poeta Risueño,
Siempre reclama con pasión,
Lo hace con ilusión,
En forma de verso o canción,
Con su divertida sonrisa nos conquista,
Cristalina y contagiosa,.
No colma de lindas sensaciones,
Con su voz de Poeta Ruiseñor,
Nos hace vibrar de Ricas emociones,
Que proceden de su tierno corazón,
Le motiva su amor genuino,
De querer ver un mundo más unido,
Pensamiento de su noble alma de poeta,
Que afloran de su interior,
El poeta Fran el Risueño es un primor
Lleno de matices y color,
Con sus poemas y poesías nos alivia el dolor,
Unos son imaginación otro de Poeta soñador,
Dramático y romántico,
De amor y desamor,
Recita colectivo o a dúo
Lo importante es ser afectivos,
Sentirnos unido y vivos,
Cuentos o relato lo bonito es contarlo,
Alegrar a mayores y a niños,
También historia y aventura,
Eróticas y apasionante
De parejas amigos o amantes,
Todas ellas nos enseña y motiva,
Como una gran familia de Poeta,
A soñar e imaginar a cumplir los sueños y metas,
Otra poesía son compartidas con poetas muy queridas,
Las cosas compartidas son más tiernas y entretenidas,
Cada uno con su ida y venida,
La hacernos más fascinantes y querida,
Hace muchos años que mi alma tienen dueña,
Se llama dulce poesía, también pluma y tintero,
Poesía escrita en carta ,canción o en verso
hay hay como te quiero
Tequiero yo el poeta Risueño.
24/6/20/España
Derecho reservados Fran Miguel Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...