miércoles, 22 de julio de 2020

AMIGO SIEMPRE ESTÁS

Lo escribí en 2015 pero en mi corazón lo sigo sintiendo así.

AMIGO SIEMPRE ESTÁS

Amigo, sos ese llamado
que siempre espero.
La sonrisa
que desdibuja mi velo
y que hace que mis ojos
dejen de llorar.
Sos esa caricia,
cuando más la quiero.
Esa mirada de entender
hasta el cielo.
Y esa noche compartida,
de amor y paz.
Amigo, sos esa charla
que nunca termina.
Esa caminata
tan acompañada y sentida,
y ese abrazo que siempre
me sabes dar.
Amigo, estás en lo mágico
y en lo vivido,
en lo triste que empaña
mis sentidos,
en esa alegría
que nunca voy a olvidar.
Amigo, fuiste mi sostén
y yo soy tu aliento.
Fuiste mi brisa de amor
que me alcanzó el viento.
Y el tesoro que el universo
para mí, en una estrella
siempre habrá de guardar...

Diosma Patricia Davis 20- 07-2015.
Copyright 2015. Argentina.
Todos los derechos reservados.
Imagen de Web.

1 comentario:

  1. Muy agradecida querida Milagros que lo hayas publicado. ¡Bendiciones!
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...