viernes, 24 de julio de 2020

¡A QUÉ SABEN TUS BESOS!

¡A QUÉ SABEN TUS BESOS!
Hoy las ventanas de mi alma,
abren las puertas a tus sonrisas,
recorriendo misteriosas cenizas,
de añoranzas añejas vividas.

Hoy recordé que en el ayer
deje mis mejores melodías
con sus estrellas doradas
mientras la noche nos seducía.

Hoy despierto en la desnudez
blanca y rugosa de tramas engañosas,
sin compartir sueños ni olvidos,
que un día fueron aromáticos delirios.

Hoy vivo porque quiero vivir,
por sentir que mi piel aún se estremece,
por cada suspiro que enloquece mis sentidos,
por esas mariposas que en mi corazón han crecido.

Hoy el mundo se me empequeñece,
y mi alma se va liberando de sus penas,
de aquellos acertijos de mentes ajenas,
que enredan al mundo con su lengua de culebra.

Hoy me pregunto a que saben tus besos,
si aún tus labios siguen despiertos,
si añoran los días de invierno,
de aquellas noches que dibujamos en el cielo.

Olivia Cortes Rubio
D.R.A 24/7/2020
Málaga///España
Escritora y poetisa Malagueña

Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...