viernes, 17 de julio de 2020

"TE AMA MÍ PIEL"

"TE AMA MÍ PIEL"

¡El amor habla en mi pecho...
en los caminos de mi alma
en los senderos de mi corazón,
en el frío ... en el calor!

¡ Y el recuerdo de tu vida
haré presencia en la mía
para que tengas huella
de mi en tí!

¡ Y yo absorbo un átomo
de tú levadura de luz
para ascender en la elevación
de tenernos y contraer los
astros en nuestro nido
de amor!

¡ Y es que te amo tanto
que mi puente prefiere ...
y te dice te necesita
pidiéndole a la luna bella
que nos alumbre o nos
cubra así nadie nos perturbe !

Autor: Blanka Lee
País: Estados Unidos
Fecha:7-16-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...