miércoles, 15 de julio de 2020

Mi cabello al viento

Mi cabello al viento

La suave brisa que acaricia
mi rostro, mi cabello,
siento la frescura en mi piel,
cual mariposa que vuela
por los aires, buscando entre
las flores la mas preciada.

Te busco pero no puedo llegar
a tì, mis alas fràgiles estàn,
infructuosa viajo tras esas colinas
y perdida estoy, ni rastros de tì.

Detendrè mi camino y te esperarè
en mis sueños, allì donde puedes
llegar allende las distancias para
mirarme en tus ojos y disfrutar de
tu encantamiento, ohh mi caballero,
mi fiel compañero, de mis noches
de soledad, eres mi prìncipe soñado
no puedo ni quiero dejar de soñarte.

Alvarez Ivonne Julia
14 de Julio de 2020
martes 1:57 PM
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...