domingo, 19 de julio de 2020

Con el paso de los años




Con el paso de los años.
Con el pasar de los años
aprendo a vivir feliz,
comprendo cómo es la vida,
y siento como se ama de verdad,
me conozco un poco más,
conozco lo que son los límites,
como llegar a mí meta,
y sobre todo; quien soy.
Percibo las dificultades de vivir,
cuido lo que tengo a mi lado,
los regalos que me da la vida,
los sueños alcanzados,
recuerdo con alegría
los retos superados.
Descubro que cada día que pasa
es otra victoria más a mi favor,
que caerse es de humanos
y levantarse es de valientes,
que el tiempo no perdona
y que debemos vivir cada día
como si fuese el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...