miércoles, 15 de julio de 2020

SEGUIRÉ MI CAMINO.

SEGUIRÉ MI CAMINO.
Con el corazón hecho añicos seguiré mi camino

esperando que seas feliz donde te lleve el destino,
recorreré la senda de un cruel mundo impío
que transformó mi vida en nuevo desafío.


Te olvidaré a la vuelta de algún recorrido
marcando en las huellas mi verdadero sino,
tornaré a la senda que nunca olvido
desterrando de mi corazón el afecto destruido.

¡ Paloma errante en vuelo perdído
aleteando en el cielo en pos del infinito
desvelando la verdad de lo desconocido!

¡ Llorarás en mi casa intentando abrir el postigo
que cerrado se halla en virtud de rucio pollino
que al abandonar la fidelidad recibió su castigo...!

Verin 15 Julio 2018.
Antonia Rodríguez Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...