miércoles, 15 de julio de 2020

*Tan sólo sé*

*Tan sólo sé*

Ella
Ella guarda cuidadosamente cada noche mis huesos bajo las sábanas
Hasta que la muerte nos separe
Esa fue la promesa en una fría y vieja iglesia
Yo nunca quise casarme
Hoy me alegro ser su elegido
Nací enfermo
Muero enfermo pero bueno
¿Cuántas palabras dejaré a medias?
¿Cuantos besos no están mis labios?
Jamás llegue a pensar que con mi edad acumulada necesitaría un beso cada día de buenas noches
Son tantas las penas que llevo en mis manos vacías
Aunque jamás temí a la fría y tenebrosa Parca hasta que comenzó a sentarse cada noche en el filo de mi almohada
Y es que estoy tan cansado de ver los ojos vidriosos del amor de mi vida
De verla sonreír mientras su pecho llora
Y es que me quedan tantos besos que darle
Y...
Ya la saliva se troncha por mí garganta sin aire
Ya los dolores son cada vez más parecidos al primer diente
Y la miro
La miro como la mire el primer día
Y le digo cuanto la quiero
Aunque Ella más temprano que tarde terminará lavando mis huesos al limpiar de polvo mi sepulcro
Más tan sólo sé...
Que fui su único elegido.

Derechos de Autor®️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...