viernes, 17 de julio de 2020

Cerca mas de ti

Cada día te siento mas muy cerca de mi y en mis sueños no puedo detener mi pasión esas entregas maravillosa que nos inventamos cada noche tu y yo .

Noches románticas al claro de la luna como aspirar todos los jardines en sus bellos y surtidos aromas de rosas, nardos, azucenas ,y todo aroma que atrae la noche .

Noches de cielo azulado de viento fresco acariciando nuestros cuerpos,
provocando aquel momento de ira sensual de besos y agradecimientos al cielo por hacer llover tanto amor cada noche.

Pero sueños y grandes momentos de ilusión hacen de mis noches, esperanzas ,tristes añoranzas y recuerdos en mi soledad .
una sonrisa apagada y llanto en espera frustrada ,

Poema
Cerca mas de ti
Autora
Trinidad Espinosa S
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...