miércoles, 22 de julio de 2020

Mirarte y Besarte

Mirarte y Besarte

Mirarte y besarte a la vez
Ohh! Que sublime impregnarme
de tì, para llevarte siempre en mis
pensamientos. Llevo conmigo tu
perfume que deliciosamente me
acompaña en mi olfato y en mis
noches cuando me retiro a mi lecho
y ahì llegas tù a acompañarme al
cerrar mis ojos y a soñarte de mil
maneras.

Eres el caballero de mi vida, mi
prìncipe soñado, el dueño de mis
sueños, el dueño de mis besos, y de
mis caricias, una aureola de colores
brillantes circulan a nuestro alrededor
dando esos matices de amor encendido
que mantiene la dicha de amarnos
cada dìa màs y el anhelo de vernos;
que nos guìe la luna y las estrellas
que este amor seguirà encendido
mientras exista nuestro aliento de
vida.

Venn, amor, quiero impregnarme de tì
quiero refugiarme en tus brazos,
mirarte y besarte con los ojos abiertos
y me llevaràs contigo por siempre en
tus pensamientos, en tu corazòn,
un amor tan fuerte, llevado en nuestras
almas como Romeo y Julieta, asì de
intenso es nuestro amor.

Alvarez Ivonne Julia
19 de Julio de 2020
12:21 PM
San Juan, Puerto Rico
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...