miércoles, 22 de julio de 2020

Pasión en Rojo #6

Pasión en Rojo #6

Me encanta cuando llegas así
inesperado, cuál felino sigiloso,
desnudandote de prisa, mientras
caminas a la cama, con mirada
que devora hasta el alma.

Sin voltear a verte ya siento
tu presencia sobre mí, siento
tu aroma varonil envolverme,
se despierta mi líbido y mi
entrepierna se humedece

Mi mente ya se ha hecho
todo un caos de deseos
que se sienten cosquillear
en la piel, siento cómo tú
aliento cosquillea mi oído,
y ni siquiera me has tocado.

Ya me has desnudado de
las bragas y el corsé, con
esa rapidez felina tan tuya,
siento serpentear tu lengua
por mi cuerpo que arde ansioso
de sentir tu varonil esencia.

Como todo buen felino siento
cómo arañas mi espalda,
mientras ronroneas sobre
mi rostro, lames mi piel
y me haces maullar de placer.

De pronto en un susurro
escucho: Voy a darte ese
placer tan deseado que te
desquicia y te hace gritar
entre maullidos que eres
mía.

Yo me dejo poseer por tí
aunque huyas al amanecer
como gato saltando entre
tejados...

©® Scarlett Letter (RPN)
México
20/Julio/2020
Imagen tomada de la red y editada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...