viernes, 17 de julio de 2020

*Como jamás amé a ninguna*

*Como jamás amé a ninguna*

Como quisiera amarla a flor de boca
Amarla con la fiebre de mis ganas hasta prolongar el breve instante
Y moldear con mis manos la fragorosa arcilla de sus muslos
Hasta sentir escurrir por mis dedos las chispas de su blanco cieno
Mientras mis imantados labios surfean por la suave caricia de su boca
Más en la huella caliente
Yerguen mis labios por saciarse de su rugiente y blanca lluvia
Aguas levantadas y alertas al canto de mis suspiros
Aguas alegres que bendicen toda mi boca
Aguas calientes que palpan la grandeza de mi hombría hasta manejar las aristas del trueno
Más si he de arder
Arderé en los acantilados de sus senos y en la segura nostalgia de sus labios
Pues amar la amo como jamás ame a ninguna.

Derechos de Autor ®️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...