martes, 28 de julio de 2020

PIEL DE OTOÑO


PIEL DE OTOÑO

Es árbol de raíz correosa,
insignia de mil aventuras,
en caminos recorridos,
con arma de seducción.
Tiene unas manos expertas
en deshojar flores frescas,
succionarles el almíbar, con
el calor de su boca.
Dueño de unos ojos, que
invitan a beber su vino añejo.
Diestro en deslizar sus dedos
en las montañas erguidas, en
los senderos y curvas, de los
linderos del cuerpo.
Madurez en sus palabras,
sabiduría que dan los años.
¡Qué ganas de estár en los
brazos de ese apuesto caballero!
Ya pasó sesenta otoños, y sigue
oliendo a primavera.
Me antoja pasar con él, los abriles
que le quedan.
Cuidarlo y que me cuide, que me
enseñe cómo hace para mantener
la sonrisa que me derrite completa.
Voz que me despierta las ganas
de perderme cada noche, en su
desierto caliente, y amanecer
extasiada con mi cabeza en su pecho
y mi cintura marcada por las ansias
de sus besos.

Alas De Mariposa

 💕

EE.UU julio-28-2020

⊙copyright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...