miércoles, 15 de julio de 2020

Y VOLVISTE MARIPOSA MÍA.

POEMA ROMÁNTICO A MIS LECORES/Y AS.POETAS.DE:RUBÉN VILLACORTA.( ROCKY LARA).EL SALVADOR 🇸🇻USA🇺🇸2020.

POEMA : Y VOLVISTE MARIPOSA MÍA.

Porque te fuiste aquella tarde
Sin decir adiós
Me quedé llorando enternecido
A la vera de un camino
Llamandote a viva voz...

Tantos años que abandonaste
Este tu capullo
En mi sueño y en mi verso
Tu lo has sabido
Que siempre fui tuyo...

Mariposa, mariposa.
No vueles tan de prisa
Me has dejado solitario
Ven a mi, no tardes
Devuélveme la sonrisa...

Ya no busques tu destino
Olvida aquel  senzontle mal agradecido
Quizá nunca te mereció
Te colmare de besos y abrazos
Te daré el amor que el nunca te dio...

Con alegría te vi venir
En una tarde primaveral
Los campos vuelven a ser felices
Ya no busques otros senderos mariposa mia;
Quédate por siempre en mi rosal...

ESCRITOR : ROCKY LARA.

7/15//15.EN RUSS, AR USA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

1 comentario:

  1. Alto agradecido por el honor bendiciones querida amiga Milagros Ríos Benitez 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...