domingo, 26 de julio de 2020

ACASO......ME RECUERDAS?

QUERIDOS AMIGAS / OS LECTORES FIEL AMI DELIRIO DE POETA AQUÍ LES COMPARTIRÉ UN POEMA DEL ROMANCERO PERSONAL.DE:RUBÉN VILLACORTA (ROCKY LARA).EL SALVADOR 🇸🇻/USA🇺🇸2020.

POEMA : ACASO......ME RECUERDAS?

Si el sol un día de paso
Calienta tu frente
Sirena extraña Esque acaso
Mi nombre llegó a tu mente?...

Mariposa monarca
Que juntos solíamos ver volar
Sentados ala orilla de mi barca
Mis ojos tal véz puedas recordar...

Mientras la aurora
De aquel cálido amanecer
Sea la que te lleve ahora
El grato recuerdo de quien te hizo mujer.

Si desvelada en la noche fría
Aquel pálido lucero vez brillar
Tal véz recuerdes el amor que te tenía
Aquellos ojos que con amor te solían mirar...

Si algún día llegas a recordarme
En la voz de aquel infante pordiosero
Te pregunto: porque quisiste traicionarme?
Si te adoré con tanto esmero...

Y si acaso ya ni tu recuerdo merezco
Matando aquel amor que me tuvistes
Mujer...No te odio,ni te desprecio,ni te aborrezco;
Esque sencillamente para mi...Ya no existes...

ESCRITOR : ROCKY LARA.

ESCRITO 6/4/15.

REVISADO 7/25/15.RUSSELLVILLE ARKANSAS USA.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE MI AUTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...