viernes, 17 de julio de 2020

QUE IMPORTA

QUE IMPORTA (María Regueira López)

Que importa si tú nunca sabrás
si todavía te quiero
o te he dejado de amar.

De lejos el mar no se escucha,
de cerca te puede acariciar,
envolverte en su espuma
o también puedes nadar,
para saber si te quiero
ni las estrellas te lo dirán,
por qué cuando lloro por ti lo hago
cuando estoy sola nadie se enterará.

Nunca podrás saber si deveras te quiero
o te deje de querer,
si de verdad quieres saber
¡Ven! mírame fijamente a los ojos,
involúcrate con mi querer,
abrázame muy despacio
que mi piel roce tu piel,
solo entonces podrás saber
si todavía te quiero
o te he dejado de querer,
roza tus labios con los míos
y ahí calmarás tu sed.

Será así como sabrás
la fuerza de mi querer,
de lejos no sé amar
necesito sentir tu piel
para que encienda la
flama de una hoguera para dos.
que uno solo ha de ser.

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...