viernes, 17 de julio de 2020

SOY… LO QUE SOY

SOY… LO QUE SOY

“Soy lo que soy
soy nada y soy todo,
vivo y existo en lo inmenso
y en lo pequeño.
Grito y ahogo en silencio
penas y alegrías, llantos y risas
que fluyen y desbordan mi interior.
Soy el amanecer, la fuerza, el propósito,
el anochecer, el sueño tranquilo y
el insomnio
atrapante de miradas.
Soy el deseo y la realidad moribunda.
Soy vida y muerte,
soy la dualidad existencial
que recorre sin sentido,
la espera y la desesperación,
la calma y el enojo…
las caricias suaves ,
el estrujo impotente de mis manos.
Es mi existencia que conmueve,
alienta y, quizá
destruye...
Soy ilusión, frenesí,
lo rápido, lo urgente
lo que me preocupa o lo que
no me interesa.
Allí está mi esencia, aquí está !
así de desigual,
de instantes de dolor,
de ausencias, de recuerdos
o llenas de paz, alegría, compañías.
Transito en la dimensión
comparativa del ser o no ser;
de permanecer…
en lo concreto y lo abstracto.
Devenir constante del vivir,
rumbo de la existencialidad
que no acaba , y
que termina…
inexorablemente.”

_._._._._._.
Graciela Gutiérrez Alcaraz.
(Derechos reservados)
 — me siento pensativa en Cuarentena en Nuestra Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...