domingo, 19 de julio de 2020

EL MONSTRUO

EL MONSTRUO
Esto que aquí les cuento , es la pura verdad.
Es la historia de un monstruo, lleno de vanidad.


Un monstruo, sin alma, ni corazón.
Siempre se esconde en su caparazón.

Mentiroso, con dulces palabras enamora mujeres.
Queriendo satisfacer sus placeres.

Que caen en sus trampas,
Y en sus cuerpos acampa.

A todas dice lo mismo,
Con cierto nerviosismo.

Me encantas amor, eres hermosa,
Te amo eres mi diosa.

Por ti voy a donde sea. iré si tu me amas.
Te amo. lo digo, no me ando por las ramas.

Deseo una vida contigo,
Y vivas conmigo.

Viajaré a tu lado no lo dudes,
Espero en tus brazos me anudes.

Hasta que cayó, en la trampa el pobrecito.
Porque no lo amo, lo admito.

Ahora le tocó perder, con su nuevo querer,
En su cama no va a amanecer.

Ahora iba despacio cumpliendole sus caprichos.
Así lo veo en sus acciones he dicho.

Creo se ha enamorado y con el, hoy han jugado .
Y de el, hoy se han burlado.

El karma es así, muy sabio no perdona.
Adiós. no me interesas, reacciona.

Quiero un hombre de verdad
Que me sepa amar y me de felicidad.

Carmen Cortez México
15 Julio 2020 foto Internet
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...