lunes, 13 de julio de 2020

"UNA CARTA PARA DIOS"

"UNA CARTA PARA DIOS"

Escribiré una carta a ¡Dios!
¡Oh! pero aún no hallo qué decirle.
Mmm lo pensare un poco, estoy dudando que pueda escribir algo que sea su agrado.

El es Jehová Dios el omnipresente,
omnisciente,
omnipotente; es el padre, el hijo y el espíritu Santo.

Mi corazon solo puede alabar tu nombre, glorificar,
bendecir tu templo.

Esta carta que escrito, es una pequeña ofrenda a ti, mi padre amado,
en ella no voy a pedir nada para mi; pero si para mis hermanos, que hoy están en los hospitales,
por los niños huérfanos,
mujeres que dan vida y están viendo la muerte rondar por las calles somnolientas.

No hablarán mis letras
sólo por mi, clamaré piedad,
te alabaré para ser bendecida por ti, en nombre de tu hijo.

Invocaré al señor Dios, me inclinaré para ver su misericordia.

Mi carta será inmediata
será domiciliaria...Jehová la leerá y sanará las heridas que han dejado los hombres al pueblo,
que han agobiado con la pandemia esas manos asesinadas.

Las lágrimas lastiman los los ojos de Dios,
sus oídos han reventado con la iniquidad,
no seremos sanos si no ponemos en manos de Dios nuestras vidas; ven Señor, líbranos, ven Señor escúchame.ven Dios, saca la maldad de mi alma,
te alabaré, te glorificaré.

Tengamos todos una sola voz para la alabanza, cantad a Jehová, a nuestro rey y Salvador cánticos de David ...conocer el refugio sagrado de nuestro padre celestial.. Él nos dará la paz.

Margarita Restrepo derecho de autor reservado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ