miércoles, 15 de julio de 2020

"LUNA SILENCIOSA"

"LUNA SILENCIOSA"

Nos desnudamos ésa tarde
cuando te conté que soñé
con tus besos, tus abrazos
y caricias...me dijiste
sería tuya en esos momentos.

Y le pedí entonces a mi amiga
luna que te deje quedarte
a oscuras en mi cama solo
por ésa noche mi cielo serás
mi fuego oculto que guardas
bajo tu piel..
serás mi fiel amante .

Eres mi deseo incontrolable
que apura en mi llamado ,
no digas nada , solo abrázame
tómame entre flores y un buen
vino
en éste momento ya no será
sueño , sólo quiero eternisar
este la noche ,solo que tú aroma
sea ...poesía ,aroma y libro

Autor:Blanka Lee
País:Estados Unidos
Fecha:7-14-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...