viernes, 3 de diciembre de 2021

HERA


 HERA


Celosa ...triste me volví...
soy la diosa llamada Hera , defiendo
el matrimonio y la fidelidad ...
no me gusta , no me agrada que siendo yo tan bella ...hermosa me engañe siendo infiel
mi esposo Zeus a el que amo yo tanto.

Lo lleno de atenciones, caricias y besos
el amor mío le doy, y el se deja llevar
por los encantos y belleza de otras mujeres .

No permitiré que nadie me lo quite ....
lucharé contra esas mujeres y su decendencia.

Yo soy fuerte, soy diosa del cielo, el aire, y las estrellas, del olimpo ...
hija de Cronos y Rea , esposa legítima de Zeus,
y me volví celosa y vengativa por las infidelidades continuas de mi esposo.

Que no se atreva más porque ahí estaré
con mi corona de reina y soberana
defenderé mi matrimonio.

Autor:Blanka Lee
Pais:Estados Unidos
Fecha:12-1-2021
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ