martes, 21 de diciembre de 2021

UNA GRAN PREGUNTA


 AUTOR :MÓNICA GARCÍA

DERECHOS DE AUTOR

PAIS :ESPAÑA 🇪🇸 ANDALUCÍA

TÍTULO: UNA GRAN PREGUNTA

Pienso, miro al universo y le pregunto :
¿Que tienes planeado para mí?
Sabes que pertenezco al cielo, vivia con seres de una inmensa hermosura, estaba rodeada de ellos.

Era muy feliz, con la inocencia pura de los seres del cielo, en mis ojos verdes esmeraldas se refleja la blancura y pureza del cielo.

Los humanos, me dicen tienes algo distinto al resto... Y en mis labios se dibuja una dulce sonrisa y pienso tengo la pureza del cielo.

Sólo te pido, que todo lo que venga a mi, sea claro y verdadero, pues en la tierra, abunda la falsedad y corazones oscuros y eso no lo quiero.

Mi alma llora, cuando se acerca lo que no es verdadero, pues es demasiado pura en este infierno, fácil nota la oscuridad al ser del cielo.

Así os pido que me rodeen seres puros y verdaderos, seres como yo, seres del cielo.

Gracias se que me escuchas, y así será

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...