viernes, 17 de diciembre de 2021

"Es magia"


 "Es magia"


Es magia ella me impulsa así la sentí
me obligó, a poner ante tus ojos, ese
deseo de amar y quemarme junto a ti
y estando en tu cuerpo, yo te sintiese.

Sortilegio de pasión produce tenerte
arrastra a buscar mi amor queriendo
lograr, que caricias lleven a quererte
al sentir esta pasión y estar amando.

Encanto tú logras al mirarme obligas
a buscar gran tentación que no evito
tú produces esta ilusión, tu entregas
tus motivos a mí robas pensamiento.

Embruja tu mirada y hace al corazón
querer escapar de mi pecho galopar
junto al tuyo creando, esa sensación
que hace desear siempre el entregar.

Hechizo produces al moverte, atinas
creando deseos, te siento conviertes
los sentimientos en esclavos y harás
nos unamos, si tú a mí me pretendes.

Fascinante es palabra que te definirá
tienes magia, encantas y tu embrujas
con ese hechizo al moverte, me dirás
sin hablar, creas el sortilegio de amar.

Manuel R. Martín. CUBA-USA. (12/17/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...