miércoles, 29 de diciembre de 2021

***MI MUERTE***


 ***MI MUERTE***


Una tarde, con árboles alegres, un sol rojizo hace alarde a esa tarde bella, esa alegría morbosa;
yo sentada en la silla, un viejo parque sonreía al ver los niños jugando, corrían, gritaban con una alegría bárbara.
Mi mente se hizo nube, llovía en mi corazón los malos presagios, una lágrima inesperada baja lenta por mi rostro;

me levanté despacio, cómo si mis pies no quisieran hacerlo, deseaba salir corriendo, mi cuerpo no respondía mas, luche contra mi propia voluntad y logré…
Llegué a dónde vivo, escuche un llanto en lamento un alma doliente.
Vi mucha gente, pero no a mi familia, me acerqué, vi ramos grandes, flores, seguí caminando por medio de la casa, y entré hasta llegar al fondo de la sala vi un ataúd gris, opaco. Me acerque para ver quién era… Vi un rostro pálido y sombrío, bajé la cabeza buscando una respuesta...

!!Oh Dios soy yo!!!

Mire a todos deseando escuchar, sentirlos, nada no halle respuesta, nadie podía escuchar mi voz, nadie podía escucharme ya no era materia solo un alma doliente, solo
recorre lugares deseando ser quien era.

La muerte cortó mis alas, soy sombra en cada persona, acechado cada cuerpo para habitarlo y volver a casa.

Margarita Restrepo derechos reservado Colombia seudónimo Mardeleva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...