martes, 21 de diciembre de 2021

La palabra alias Ciocan


 Cuvântul alias Ciocan

Eu te iubesc! Dar tu ești mitocan,
Cuvântu-ți se transformă în ciocan.
Și-ntr-una tot lovește fără milă,
Inima-mi bolnavă și umilă.
De ce?...Căci eu încă te iubesc!
Și pentru asta foarte scump plătesc.
Inima din zi în zi mi-o faci fărâme,
Nu știe de bucurii și nici de lume.
Cuvântul tău aspru, jignitor,
A devenit acum otrăvitor.
Și tot lovește-n inima zdrobită,
Ce-ar trebui de tine ocrotită.
Eu te iubesc! Dar tu ești mitocan,
Cuvântu-ți se transformă în ciocan.
Și-ntr-una tot lovește fără milă,
O inimă bolnavă și umilă.
NAE CRISTIAN
BUDEȘTI 21 12 2021
La palabra alias Ciocan
¡Te quiero! Pero tú eres un mito,
Tus palabras se vuelven un martillo.
Y en uno todavía ataca sin piedad,
Mi corazón está enfermo y humilde.
¿Por qué? ¡Porque todavía te amo!
Y por eso pago muy caro.
Día a día me rompes el corazón,
No conoce de alegrías ni del mundo.
Tu palabra grosera y ofensiva,
Ahora se ha vuelto venenoso
Y todavía golpea el corazón roto,
¿Qué deberías estar protegido?
¡Te quiero! Pero tú eres un mito,
Tus palabras se vuelven un martillo.
Y en uno todavía ataca sin piedad,
Un corazón enfermo y humilde
NAE CRISTIANO
COMPAÑEROS 21 12 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...