miércoles, 22 de diciembre de 2021

VACUNAME


 VACUNAME

No soy inmune a tu recuerdo.
Aun divago en letanías.
Persigo tu regreso.
Tu viento, acariciando mi piel.
Estas donde yo estoy.
Penetras mis coloidales pensamientos.
La brisa roba mis sentimientos.
Recordarte aliviana mis alas.
Eres milagro que me da vida.
Ven a mi con tu sentir.
Trae tu luz a mi matutino despertar.
Dame tus días
Hazme un Dios
Ahonda esta herida que es mi amor por ti.
Celebrare tus libidinosas tentaciones...
Isopo con aguamiel es tu beso envenenado de ternura y placer. permiteme penetrar tu oído con mis palabracaricias y en un saltinbanking me convertire para adentrarme en tus mas profundas fantasías.
Pamplonarios
Colombia. 2021
D.R.A.

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...