martes, 21 de diciembre de 2021

¡Tus ojos dos ópalos negros!


 ¡Tus ojos dos ópalos negros!


La noche oscura/impenetrable

aquella que habita dentro
o en las cercanías de los agujeros negros

Llegaba a mi reptante noche
!Sí! a mi noche

Aquella que danza en algún recodo
de mi conciencia de mi alma

y se gatilla cuando la desesperación llega
a querer vestir de tristeza la vida

cuando ya se encuentra en el disparadero
de la existencia

Lista para partir
para perderse en la insondable nada

Así estaba mi noche
en ese trance final del ser

Cuando llegó tu mirada
constelación de brillantes estrellas

Rosario de esplendentes Wiccas
Wicca tu mismo embrujando mi vida

insuflándole estrellas internas
iluminando mi ser

Tu mirada cúmulo de flores apareció

con su fabulosa fragancia
perfumando mis caminos

Tu mirada salida de dos ópalos negros
irradiando luz de dulzura

Tu mirada ahora rige mi destino
como oráculo griego

Como enlace misterioso
entre diosa (Afrodita) y su súbdito

Tanto la rige
que bulles en mi mente
como trino cautivante de calandria

¡Tanto! ¡tanto!

que he decidido esculpirte
con el cincel de mi mágica palabra

Partiendo de
!Tus ojos dos ópalos negros!

Llamando con los brazos abiertos
tu imagen que mora en el universo.

José Vásquez Peña
Derechos reservados
' Ica - Perú
15dic2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...